CATALOGO DE SPRAYS.


Leer más ver

Catálogo de Productos.
Puede consultar nuestro amplio catálogo donde esperamos que encuentre aquellos productos que necesite. Fabricamos pinturas para la industria, la construcción, el sector naval... etc
Consultar

Galería de proyectos
Puede visitar nuestra galería en la que verá imágenes de proyectos realizados para diferentes ámbitos y sectores
Ver Galería

EderPhotopaint
Nuestro sistema EderPhotopain le facilitarála labor de la elección de la combinación de colores para su proyecto.
Ver Demo

EderlitaRecubrimientos Qúimicos
EDERLITA

Fabricación de pinturas industriales, navales y decorativas

Empresa fundada hace mas de 25 años por D.Jesús. Fernández. Torres, técnico de refutado prestigio en el mundo de los recubrimientos, con el nombre de Quiresa (Química de Recubrimientos) gracias a la dilatada experiencia técnica adquirida de recubrimientos en sectores de decoración, industria y naval.

A lo largo de una dilatada experiencia y trabajo, sobre todo en los sectores industriales y navales, la empresa ha ido creciendo hasta colocarse en un referente dentro de los fabricantes de pinturas para la industria, naval y decorativa, debido principalmente a la innovación en productos, investigación y desarrollo.

En el largo transcurrir de la empresa absorbió Hormaza. Hnos, empresa dedicada a la fabricación de pinturas decorativas principalmente, adquiriendo el nombre actual de Recubrimientos Químicos EDERLITA, S.L.

Dicho desarrollo culmina con la ampliación de nuestras instalaciones en el año 2006, tanto en fabricación como en almacén y oficinas, con el fin de ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y calidad de nuestros productos.

Nuestra empresa distribuye sus productos principalmente a lo largo de todo el territorio nacional, así como exportación a países de la CCE, África y Sudamérica.

Hoy en día nuestro departamento de Investigación y desarrollo trabaja intensamente en productos H-S de bajo contenido en C.O.Vs  y en el desarrollo de nuevos productos al agua para los sectores Industrial y Naval principalmente, mejorando con ellos el Medio Ambiente.

Ederlita

 

  Ederlita       Productos      Tecnología       Información técnica       Ubicación y Contacto
Copyright © 2007 Recubrimientos Químicos Ederlita. Fabricacón de pinturas industriales, navales y decorativas